Presoterapia en Alicante

La presoterapia es un tratamiento de estética que tiene como finalidad llevar a cabo un drenaje linfático que permite reducir la retención de líquidos, eliminar grasas y toxinas, que son las que originan varices, edemas y la celulitis.

 

En nuestro centro de estética en Alicante realizamos el tratamiento de presoterapia en Alicante tanto a mujeres como hombres, pero no lo recomendamos a personas con:

  • Problemas cardíacos.
  • Hipertensión e hipotensión.
  • Trombosis venosa profunda.
  • Infecciones o inflamaciones en la piel.
  • Hipotiroidismo.

 

Para eliminar la retención de líquidos se necesita de 1 a 3 sesiones. Para tratar la celulitis se necesitan entre 3 y 6 drenajes linfáticos como base.

Se pueden realizar 2 sesiones de presoterapia por semana, con una duración de 30 minutos cada una.

30 minutos por sesión

Resultados en 3 sesiones

1-3 sesiones mínimo

Rocío López Recuerda es especialista en tratamientos de estética con más de 20 años de experiencia.

Cuenta con más de 20 títulos de especialista en tratamientos estéticos faciales y corporales como micropigmentación, maderoterapia, metaloterapia, peelings químicos, depilación láser y un largo etcétera.

Destaca su conocimiento avanzado en tratamientos estéticos innovadores y efectivos, unidos a su capacidad de escucha y análisis personal.

 

rocio lopez recuerda estetica
presoterapia-en-alicante

Beneficios de la presoterapia

  • Eliminar líquidos retenidos
  • Elimina grasas y toxinas
  • Trata edemas y linfoedemas
  • Trata signos varicosos
  • Elimina líquidos en piernas cansadas

Testimonios

Google My Business

Preguntas frecuentes:

La presoterapia es un tratamiento terapéutico no invasivo que utiliza la presión de aire para estimular el sistema linfático y mejorar la circulación sanguínea. Consiste en el uso de un dispositivo de compresión que envuelve las extremidades o el área del cuerpo a tratar, como piernas, brazos o abdomen, y aplica presión de forma secuencial o intermitente.

Durante una sesión de presoterapia, las prendas especiales conectadas al dispositivo de compresión se inflan y desinflan de manera controlada, aplicando presión y liberándola de forma sucesiva.

La presoterapia se utiliza comúnmente para tratar condiciones como la celulitis, la retención de líquidos, la mala circulación, las piernas cansadas o hinchadas y la reducción de la apariencia de la piel de naranja. También puede ser beneficioso como parte de un programa de recuperación después de una cirugía estética o para mejorar la tonificación de los músculos.

Este tratamiento es indoloro y relajante. Las sesiones suelen durar entre 30 y 60 minutos, y la cantidad de sesiones necesarias varía según los objetivos individuales y la condición a tratar.

Este tratamiento lo tiene que llevar a cabo un profesional capacitado y con experiencia.

En clínica GENO contamos con Rocío López, especialista en presoterapia con más de 20 años de experiencia profesional.

Es importante tener en cuenta que la presoterapia tiene algunas contraindicaciones y restricciones. No se recomienda en casos de embarazo, hipertensión arterial no controlada, insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad vascular periférica avanzada, trombosis venosa profunda, infecciones o lesiones cutáneas graves, y ciertos tipos de cáncer.

Otros tratamientos estéticos que te pueden interesar:

Abrir chat
Clínica médico estética GENO
¡Hola!

¿Te ayudamos a sentirte mejor? 😃