Aumento de labios en Alicante

El aumento de labios es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para incrementar su grosor, destacar el perfilado, hidratar y elevar las comisuras.

Remodelar los labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más demandado en nuestra clínica estética debido a los excelentes resultados que ofrece.

Tienes que saber que el ácido hialurónico es una sustancia que el organismo absorbe, por lo que tiene una duración máxima de unos 12 meses. Pasado este tiempo es necesario volver a realizar el tratamiento para conseguir el mismo resultado.

Este tratamiento no produce efectos adversos a excepción de una pequeña molestia en la zona tras la aplicación, aunque desaparece rápidamente.

Resultado inmediato

Aplicación en 15 minutos

Duración hasta 12 meses

Anestesia no necesaria

Número de colegiado: 282881462

Licenciada en Medicina por la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid.

Máster en Medicina Estética, en la universidad Alcalá de Henares (mejor tesis de su promoción).

Realización de varios talleres nacionales específicos de rejuvenecimiento y medicina estética tales como tratamientos con toxina botulínica, rellenos dérmicos, rejuvenecimiento fraccionado, hilos tensores, etc.

andrea de la puente
aumento-labios-alicante

Beneficios del aumento de labios

  • Aumento del volumen
  • Corrección de irregularidades
  • Hidratación
  • Destacar el perfilado
  • Darle color
  • Afinar las pequeñas arrugas rejuveneciendo la zona
  • Apariencia turgente y atractiva

Testimonios

Google My Business

Preguntas frecuentes:

El aumento de labios es un procedimiento estético que se realiza con el objetivo de mejorar el aspecto y la forma de los labios, aumentando su volumen y definición. Generalmente, se utiliza para lograr unos labios más llenos y sensuales.

El aumento de labios se puede realizar mediante diferentes técnicas, siendo la más común la inyección de rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico. Estos rellenos se inyectan en los labios para agregar volumen y darles forma. El ácido hialurónico es popular debido a su biocompatibilidad, capacidad de retener agua y la posibilidad de ajustar el resultado según las preferencias del paciente.

Este tratamiento debe ser administrado por un profesional médico cualificado, ya que su uso incorrecto o excesivo puede tener efectos secundarios no deseados. Algunos posibles efectos secundarios incluyen dolor temporal en el lugar de la inyección, hematomas, debilidad muscular temporal y reacciones alérgicas.

En nuestra clínica estética contamos con la doctora Andrea de la Puente, especialista en la aplicación de toxina botulínica.

Es fundamental tener en cuenta que, al igual que cualquier procedimiento médico, existen riesgos y posibles efectos secundarios asociados con el aumento de labios. Estos pueden incluir enrojecimiento, hinchazón, moretones, sensibilidad o asimetría en los labios.

La doctora Andrea de la Puente tendrá una sesión informativa previa a la realización del tratamiento para evaluar todos los aspectos importantes con el fin de ofrecerte el mejor resultado.

El aumento de labios con ácido hialurónico puede no estar indicado para todas las personas y hay situaciones en las que se debe tener precaución o evitar el procedimiento. Algunas contraindicaciones y consideraciones importantes incluyen:

  1. Alergia conocida al ácido hialurónico: Si alguien tiene antecedentes de alergia o hipersensibilidad al ácido hialurónico o a cualquier componente del producto utilizado, no se debe realizar el aumento de labios con este material.

  2. Embarazo y lactancia: Aunque no hay evidencia clara de riesgo, se recomienda evitar los tratamientos con ácido hialurónico durante el embarazo y la lactancia debido a la falta de datos suficientes sobre su seguridad en estas situaciones.

  3. Infecciones activas o herpes labial: Si hay una infección activa o herpes labial en el área de los labios, se debe esperar hasta que la infección se haya resuelto antes de realizar el procedimiento.

  4. Trastornos de la coagulación o uso de anticoagulantes: Las personas con trastornos de la coagulación, como la hemofilia, o aquellas que toman medicamentos anticoagulantes deben tener precaución con el aumento de labios, ya que existe un mayor riesgo de sangrado o hematomas en el área de inyección.

  5. Enfermedades autoinmunes o sistémicas: En casos de enfermedades autoinmunes, como lupus eritematoso sistémico o esclerodermia, se debe evaluar cuidadosamente el riesgo y beneficio del tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico.

En clínica GENO tenemos como objetivo ser el mejor centro médico estético de Alicante y ofrecer los mejores tratamientos como el aumento de labios en Alicante al mejor precio.

Apostamos por la calidad, el trato personalizado y los resultados.

Si quieres conocer el precio del tratamiento de aumento de labios en Alicante ponte en contacto con nosotros.

Otros tratamientos médicos que te pueden interesar:

Abrir chat
Clínica médico estética GENO
¡Hola!

¿Te ayudamos a sentirte mejor? 😃